Star Wars™: Force Arena

Star Wars™: Force Arena 1.3.0

Juego gratis de Star Wars

Si eres un apasionado de la saga de ciencia ficción más famosa de la historia, Star Wars: Force Arena es un videojuego que no puede faltar en tu teléfono móvil. En concreto, te brindará la posibilidad de ponerte a los mandos de un escuadrón de personajes de la saga, incluyendo algunos nuevos aparecidos en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. En él se desarrollan espectaculares batallas en tiempo real gracias a un fantástico sistema multijugador en las que pueden participar usuarios de todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes auténticos de Star Wars
  • Gráficos espectaculares

CONTRAS

  • Altos requisitos técnicos
  • Se limita a la guerra civil galáctica

Si eres un apasionado de la saga de ciencia ficción más famosa de la historia, Star Wars: Force Arena es un videojuego que no puede faltar en tu teléfono móvil. En concreto, te brindará la posibilidad de ponerte a los mandos de un escuadrón de personajes de la saga, incluyendo algunos nuevos aparecidos en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. En él se desarrollan espectaculares batallas en tiempo real gracias a un fantástico sistema multijugador en las que pueden participar usuarios de todo el mundo.

Domina la galaxia del universo Star Wars desde tu móvil

Star Wars: Force Arena te brinda dos opciones. Por un lado, puedes luchar de manera individual contra jugadores de todos los rincones del mundo y ascender puestos en la clasificación, obtener recompensas, objetos de bonificación y personajes especiales o, por el contrario, activar el modo 'Gremio' y defender una facción junto a tus amigos de los ataques externos. Tu objetivo será el de mantenerla a salvo y ganar el mayor número de puntos posibles para poder evolucionar y ser más poderoso en el futuro.

Fantástica recreación de los personajes de Star Wars

Los gráficos de Star Wars: Force Arena son, sencillamente, espectaculares. De hecho, los personajes y las batallas en tiempo real están diseñados con todo lujo de detalles, algo realmente sorprendente tratándose de una aplicación pensada para el formato móvil. Lo mismo sucede con los escenarios. El sistema de batalla es por turnos y el arsenal de ataques y movimientos realmente elevado.

 Star Wars™: Force Arena

Descargar

Star Wars™: Force Arena 1.3.0